Tener una empresa y gestionarla adecuadamente así como acorde a la legislación vigente no es tarea nada sencilla. Por ese motivo, en la medida que sea necesario y para no caer en errores que puedan ocasionar problemas con la administración, hay que ponerse en manos de expertos en las materias que no se dominen.

Precisamente por eso es por lo que muchos empresarios contactan con nosotros, Expertia LOPD, cuando necesitan adecuar su compañía a la conocida LSSICE (Ley de Servicios de la Información y Correo Electrónico). Y es que la misma determina que hay que cumplir con ella por parte de las compañías que se dediquen especialmente a prestar servicios relacionados con Internet o que tengan presencia en la Red.

En concreto, lo que deben hacer es identificarse claramente en Internet, colaborar cuando así les sea requerido, informar de que usan cookies, desarrollar ciertos códigos de cuenta, dar cuenta a sus usuarios de las medidas de seguridad que tienen implantadas…

Si tú tienes ahora un negocio que tiene que adecuarse a esas y al resto de obligaciones que establece la citada ley y no sabes cómo hacerlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con experiencia y profesionales cualificados que te ayudarán a lograr el resultado esperado acometiendo acciones como estas:

  • Analizando y estudiando a fondo la presencia de tu empresa en Internet para comprobar si cumple con las obligaciones o no que le son requeridas por la LSSICE.

  • Redactando el documento que necesitas hacer público sobre los sistemas de seguridad que existen en tu espacio web.

  • Corrigiendo los errores que estéis cometiendo y procediendo a solventarlos de la forma más adecuada posible.

  • En el caso de que fuera necesario, llevando a cabo sesiones informativas con los empleados que se vayan a encargar de gestionar todo lo relativo al cumplimiento de las obligaciones que establece la ley.

No esperes más. Adecúa tu empresa en materia de LSSICE de la manera más rápida, eficaz y profesional posible. Estamos para ayudarte.