Una de las medidas de seguridad que exige la LOPD es que toda empresa u organización disponga de una copia de seguridad de los datos personales.

backup

En Expertia LOPD le ofrecemos nuestros servicios especializados en los que de manera externa y automatizada se realizará una copia de seguridad, al menos, semanalmente de todos los datos o con la periodicidad que se haya definido.

Disponer de una copia de seguridad es una garantía que ayuda a evitar los problemas derivados por la pérdida o deterioro de alguno los archivos con datos de la empresa.

Por distintas circunstancias como un incendio, un accidente o una inundación que afecten a las instalaciones de la compañía, se pueden perder o dañar los datos y las copias que se guardan en las oficinas. Por eso, nuestro servicio de copia de seguridad se realiza de manera externa a sus instalaciones y siguiendo las indicaciones de la LOPD se lleva a cabo, al menos, una vez a la semana.

De esta manera dispondrá de una copia externa de sus datos desde la que los podrá restaurar en caso de que se produzcan daños o se pérdidas.

 

Contacta con Nosotros