En el mundo en el que vivimos la tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida personal y también de la profesional, lo que supone que podamos hacer uso de todas las bondades de la misma pero también que, en mayor o menor medida, estemos expuestos a los riesgos y peligros que esa entraña.

Precisamente por esa circunstancia, en Expertia LOPD, y pensando en todo momento en la tranquilidad de nuestros clientes, les ponemos al alcance de la mano un servicio de auditoría informática de seguridad que precisamente lo que les ofrece es que puedan evitar que sus empresas sufran algún daño en ese sentido.

Se trata de una iniciativa con la que analizamos a fondo los sistemas, bases de datos y demás archivos de las entidades en cuestión para así poder detectar si los mismos tienen algún tipo de fallo, si corren alguna clase de peligro, si son demasiado vulnerables…

Todo ese trabajo desarrollado por nuestros expertos se acomete de la siguiente manera en concreto:

  • Investigando de manera profunda la seguridad que la compañía en cuestión tiene en Internet así como la que presentan sus datos y programas.

  • Intentando descubrir posibles amenazas que puedan existir tanto en lo que es la entrada como en la salida de los datos.

  • Investigando los riesgos que pueda tener y también procediendo a identificar todas y cada una de sus citadas amenazas.

  • Fijando de manera clara y firme una serie de normas de actuación que son básicas a la hora de actuar ante pérdidas, ciberataques o fraudes, por ejemplo.

  • Dándole forma a lo que es un plan de recuperación ante los posibles incidentes que pudieran tener lugar.

  • Asimismo en nuestro servicio de auditoría informática de seguridad también procedemos a fijar unas medidas de seguridad básicas que deben respetarse en la empresa.

¿A qué esperas para contratarlo?