En la actualidad vivimos en una sociedad donde prácticamente todas las facetas de nuestra vida están determinadas por la tecnología. Eso supone, entre otras muchas cosas, que en el trabajo todo esté regido por el empleo de ordenadores, periféricos, almacenamiento externo, software específico…Es decir, que todo, desde los archivos hasta los contactos pasando por la agenda, está conservado y regulado por un sistema informático.

Si eso es precisamente lo que ocurre en tu empresa es importante que tomes medidas para evitar que cualquier problema tecnológico, una avería o incluso la acción de un pirata pueda suponer que todos los datos que usáis sean desvelados, que sean utilizados con intenciones cuestionables como mínimo o directamente que se destruyan.

Por todo eso, lo que debes hacer es ponerte en contacto con una compañía como la nuestra. Somos Expertia LOPD, un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que te ofrecen el servicio que tú necesitas: mejorar los niveles de seguridad y de protección que posee el sistema informático que usáis en tu negocio.

En concreto, con ese servicio lo que te brindamos es, en primer lugar, realizar una auditoría de la mencionada seguridad que tenéis. Y es que esa es la manera de tener claro qué podemos hacer para mejorarla.

Así, a través de dicha auditoría nos centraremos en descubrir la seguridad que tenéis en la Red y la que poseen vuestros datos y programas específicos, averiguar cuáles son las amenazas que hay en cuanto a la entrada y salida de datos…Pero no sólo eso, además también procederemos a estudiar qué medidas de seguridad tenéis implementadas, cuál es el plan con el que contáis para afrontar lo que son posibles incidentes de todo tipo y analizaremos también qué normas son las que os rigen para hacerle frente a posibles fraudes, ciberataques o robos.

Una vez que tengamos recabada toda esa información, desde Expertia LOPD lo que haremos será daros a conocer cuáles son vuestros fallos, qué aspectos os hacen más vulnerable la seguridad de la empresa y también qué problemas hemos detectado. Así, partiendo de todo esto, es como trabajaremos para ofreceros cómo garantizar dicha seguridad informática mejorando los niveles de protección, entre otras cosas.

¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Os animáis a confiar en nuestros profesionales en pro de evitar daños y peligros serios para vuestra entidad?